JOB DESCRIPTION Recepcionista con 2-3 años de experiencia temporal - horario de tardes
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?
Te estamos buscando
En Cuatrecasas queremos incorporar un/a recepcionista en nuestra oficina de Bilbao en jornada de tardes. El horario será de lunes a jueves de 15:30h a 20h y viernes de 13:30h a 18h.
FUNCIONES
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Entre las funciones que desarrollará destacan:
* Recepción de clientes y control de visitas
* Atención de la zona de recepción de visitas
* Orden y reposición del material de salas
* Atención de llamadas internas y externas
* Atención de solicitudes de información del cliente interno
* Reserva de salas de reuniones
REQUISITOS MÍNIMOS
* Nivel de inglés B2
* Buenas dotes comunicativas
* Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de recepción
* Dominio del paquete office
* Valorable formación específica
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Alto grado de organización y planificación
* Proactividad y anticipación
* Habilidades de comunicación y relacionales
DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
JOB DESCRIPTION
DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Recepcionista con 2-3 años de experiencia temporal - horario de tardes
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?
Te estamos buscando
En Cuatrecasas queremos incorporar un/a recepcionista en nuestra oficina de Bilbao en jornada de tardes. El horario será de lunes a jueves de 15:30h a 20h y viernes de 13:30h a 18h.
FUNCIONES
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Entre las funciones que desarrollará destacan:
* Recepción de clientes y control de visitas
* Atención de la zona de recepción de visitas
* Orden y reposición del material de salas
* Atención de llamadas internas y externas
* Atención de solicitudes de información del cliente interno
* Reserva de salas de reuniones
REQUISITOS MÍNIMOS
* Nivel de inglés B2
* Buenas dotes comunicativas
* Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de recepción
* Dominio del paquete office
* Valorable formación específica
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Alto grado de organización y planificación
* Proactividad y anticipación
* Habilidades de comunicación y relacionales