En Grupo Nortempo estamos seleccionando profesionales para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña: 
Técnico de Compras 
La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas. 
Entre sus principales funciones se encuentran: 
- Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes. 
- Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores. 
- Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino. 
- Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos. 
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra. 
- Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales. 
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario. 
Requisitos: 
- FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines. 
- Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios. 
- Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior) 
- Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP. 
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. 
- Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. 
- Nivel medio en manejo de Excel y ofimática. 
- Residencia en A Coruña o alrededores. 
¿Qué ofrecemos? 
- Contrato indefinido. 
- Jornada laboral: de lunes a jueves 09:00-18:00h (1h para comer), viernes 09:00-15:00h. 
- Entorno de trabajo ágil y colaborativo. 
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector. 
- Teletrabajo : 1 día a la semana. 
Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!