Nuestro cliente es una empresa industrial de la zona de Girona.
La posición reportará al Responsable de Compras.
Funciones :
* Analizar los productos de comercialización para estandarizarlos, proponer mejoras para reducir costes, garantizando los estándares de calidad.
* Revisar tanto los productos propios como los de las filiales del grupo.
* Informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de los componentes a comprar.
* Evaluar continuamente los costes de los componentes mediante análisis comparativos de precios y calidad.
* Actualizar y mantener los datos y tarifas de los productos en el ERP y en las carpetas del departamento.
* Revisar la categorización de los proveedores en cuanto a servicio, calidad, medio ambiente, etc., para cumplir con los estándares de compras.
* Negociar tarifas para mejorar el margen del producto.
* Posibilidad de viajar para negociar y tratar condiciones con los proveedores.
* Conocer y cumplir las normativas de la empresa, como PRL, Decálogo Ambiental, entre otras.
Otras tareas asignadas por el/la responsable.
Requisitos :
* Grado en ingeniería mecánica, industrial u otras ingenierías relacionadas.
* Experiencia en el departamento de compras, preferiblemente en compras técnicas e industriales.
* Inglés a nivel de negociación y francés valorable.
* Más de 3 años de experiencia en una posición similar.
* Dominio de estrategias de negociación y procesos industriales.
Condiciones :
* Horario de oficina de lunes a viernes.
* Contratación indefinida.
#J-18808-Ljbffr