Descripción del puesto
Responsabilizándose de la gestión, organización y planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de la tienda. Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos. Propiciar y garantizar un excelente entorno de venta a los clientes siguiendo la política de la empresa. Potenciar el crecimiento del equipo y de la venta, asesorando al cliente en el proceso de compra e implicándose en los planes de acción junto con el Área Manager.
Objetivos
* Conocer la competencia y seguimiento de posibles competidores
* Gestión del personal
* Alcanzar los objetivos en la tienda
* Gestión de las necesidades de la tienda
* Supervisión del mantenimiento correcto de la tienda (orden, materiales, botiquín, almacén, stock, luces, mobiliario, pintura)
* Mantener el inventario del stock actualizado
* Generar un buen clima de trabajo
* Potenciar el crecimiento y desarrollo del equipo
Formación requerida
- Bachiller o FP en comercio/moda (valorables)
Experiencia profesional previa
- Mínimo 12 meses en un puesto similar. Valoramos experiencia en sector zapatero.
- Experiencia liderando equipos en tiendas de retail de entre 3 y 10 personas.
Competencias y habilidades
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
* Organización y planificación
* Resolución de conflictos
* Trabajo y gestión en equipo
* Dotes de comunicación
* Compromiso
* Proactividad
* Empatía
* Autonomía
* Capacidad analítica
* Extrovertido
* Dotes comerciales
Requerimientos extras
* Manejo del paquete informático MS Office
* Manejo de aplicaciones informáticas
* Valorable manejo del inglés oral y escrito
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