En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como
Desarrollador/a Java
y quieres pasar al siguiente nivel, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos? Experiencia con Java y Spring. Experiencia con J2EE Experiencia con Primefaces. Experiencia en BBDD Oracle. Experiencia en proyectos de nuevos desarrollos y mantenimiento con Java y J2EE. Titulación FP Superior en Informática o similar finalizada. Interés en modalidad presencial en Madrid, durante los 2/3 primeros meses, después será remoto.
¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Retribución competitiva.
¿Quiénes somos? Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!