Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
Funciones
Asegurar el correcto mantenimiento de las instalaciones y registro de los datos técnicos de la flota.
Gestiona y soluciona las incidencias relacionadas con las instalaciones de la división que puedan afectar a las mismas o al personal de ellas.
Gestiona y supervisa las obras de las instalaciones.
Asegura el correcto estado de las instalaciones llevando a cabo el mantenimiento preventivo (pintura, cambio de luces, cambio de mobiliario, poda de árboles, arreglo de desperfectos…).
Asegura el cumplimiento de los requerimientos legales de todos los equipos e instalaciones técnicas: gasolineras, sistemas contraincendios, aire acondicionado, paneles solares, etc.
Coordina y realiza el seguimiento del consumo y necesidades de gasoil, aceites, anticongelante y urea de las distintas bases.
Mantiene actualizados los datos técnicos de la flota de la división.
Realiza el seguimiento de los kilómetros de las cubiertas y registra los datos en la herramienta.
Gestión documental.
Requisitos
Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil, Organización Industrial o Energías, arquitectura.
Técnico de Mantenimiento instalaciones, entre 3 y 5 años de experiencia
Conocimiento de eficiencia energética y normas y auditorías
Experiencia elaborando informes y control presupuestario
Conocimiento de las normativas estatales que afectan a la edificación
Experiencia en gestión de activos inmobiliarios, especialmente mantenimiento de instalaciones
Experiencia en instalaciones de electricidad y climatización
Experiencia en gestión de proyectos.
Nivel ofimática alto
Proactividad y alta orientación a la calidad.
Permiso de conducir y vehículo propio
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.