Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asociado / a de empresas del grupo

Qida
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de más de 250 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo.

Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.

Qida es una scale‑up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble :

* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo : experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.

Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y en 2023 cerramos nuestra serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.


¿Cuál sería tu rol?

Dentro del equipo de atención domiciliaria de privado, y trabajando mano a mano con nuestro COO y nuestro Director de Desarrollo Coporativo, tus responsabilidades serán :

* Definición, gestión y seguimiento del plan estratégico de las empresas del grupo de la compañía
* Seguimiento y reporting de KPI’s de negocio y financieros
* Identificación de áreas de mejora y optimización de sus procesos operativos
* Definición, coordinación y ejecución de proyectos de mejora de negocio y rentabilidad
* Gestión del cambio (cultura, procesos, operaciones) en nuevas divisiones de negocio
* Liderazgo de la integración de las distintas empresas del grupo


¿Qué ofrecemos?

* Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo.
* Salario competitivo, con mix de fijo y variable
* Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
* Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
* 23 días de vacaciones anuales y día libre de cumpleaños
* Sesiones de desarrollo mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional y plan de carrera
* Distintos beneficios sociales : aplicación de ahorro fiscal para comidas y transporte, anticipo de nóminas, acceso a seguro de salud con ventajas exclusivas, café en la oficina, pizza day…


Cinco razones por las cuales unirte a Qida

* Por el impacto : Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España
* Por el reto : ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
* Por la cultura : Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
* Por el aprendizaje : unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
* Por la posibilidad de seguir creciendo : no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades


Requisitos

¿Qué perfil buscamos?

* Experiencia mínima de 5 años en consultoría y / o de experiencia profesional en operaciones / gestión de línea, mejora continua, gestión del cambio, gestión de empresas, adquisiciones, integraciones o similares
* Formación : Ingeniería, Administración de Empresas o similares
* Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
* Capacidad de gestión de proyectos de principio a fin y coordinación de múltiples áreas de negocio implicadas en un mismo proyecto
* Perfil transversal con capacidad tanto de bajar al detalle en procesos, operaciones o indicadores, como de tener una visión más estratégica de alto nivel
* Gestión de equipos y capacidad de liderazgo
* Excelente capacidad de problem‑solving y de trabajar de forma autónoma
* Ser buena persona, sincero/a, comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social.
* Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande

¿Te apetece el reto? ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asociado / a de Empresas del Grupo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar