Overview
ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de C.C. Miramar busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as y responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Responsibilities
* Trabajar con tu equipo el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
* Aportar tus propias ideas.
Qualifications
En la tienda trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
* Experiencia valorable anterior en retail.
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Orientación al detalle y capacidad de organización.
* Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENERGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Remote Work: No
Employment Type: Part-time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr