En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. En los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
**Tus tareas**:Como Jefe/a de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
**Dirección de tienda**:
- Implementación de medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja de las tiendas de su zona
- Asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo
- Análisis de la disponibilidad de mercancía
- Revisión de la correcta implementación del mensaje publicitario en su zona
- Optimización de procesos en tienda
- Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas, generando ideas que aporten un valor añadido para la empresa
- Análisis y seguimiento de la competencia de su zona
**Gestión de personas**:
- Gestión del equipo
- Selección y contratación
- Transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo
- Desarrollo de la autonomía cualificado del área de ventas
- Planificación y realización de entrevistas de desarrollo anuales con las personas del equipo, así como reuniones de seguimiento
- Gestión de la formación del personal en su zona
- Mantener reuniones periódicas con el personal de su zona
**Gestión de cifras y ratios**:
- Planificación y orientación a ventas y costes
- Análisis y revisión de cifras y ratios
- Implementación de las medidas adecuadas para la consecución de los objetivos y ratios marcados
- Realización de reuniones de costes y personal con el Gerente de Tienda
- Actuar bajo el principio de rentabilidad
- Supervisión de los inventarios
**Tu perfil**:
- Estudios Universitarios finalizados
- Experiência de 2-3 años en gestión de equipos
- Nível alto/nativo de español, mínimo nível B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.
- Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
- Se requiere permiso de conducir
**Qué te ofrecemos**:
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica de 11 meses adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico - _Training Distribution Lidl - _donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!