Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con inglés? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, Tenemos lo que buscas
Con tus funciones serán :
Atención Telefónica y soporte técnico a usuario final a través de conexión remota.
Resolución de las incidencias y peticiones relacionados con hardware, software y redes.
Gestión de incidencias y peticiones.
Registrar y hacer un seguimiento de los incidentes y solicitudes en el sistema de seguimiento de problemas.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos, o escalarlos adecuadamente a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Requisitos mínimos :
Lugar de trabajo : Castellbisbal (Barcelona)
Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
Disponibilidad para trabajar en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h.
Se ofrece : Contrato Indefinido
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Queremos que sigas creciendo con
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Tcnicoa
• Castellbisbal, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr