:
En Aurantis, empresa especializada en servicios de Contact Center, buscamos teleoperadores/as con experiencia en retención de clientes para una importante campaña del sector asegurador en nuestro centro de Barcelona.
El objetivo principal es la defensa de cartera de clientes, ofreciendo un servicio de calidad que permita fidelizar y mantener a nuestros asegurados.
Requisitos:
Experiencia previa en retención de clientes.
Imprescindible catalán a nivel nativo o bilingüe.
Buen manejo y agilidad con herramientas informáticas.
Orientación a objetivos y capacidad de persuasión.
Disponibilidad de mañanas para realizar la formación inicial.
Se ofrece:
Contrato laboral según convenio Contact Center.
Jornada: 39h semanales.
Horario: turno de tarde de 12:00 a 20:00h, de lunes a viernes.
Salario fijo: 1.381 € brutos/mes (para 39h semanales).
Incentivos variables por consecución de objetivos.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Incorporación en un entorno estable y con posibilidades de desarrollo profesional.
Ubicación del centro de trabajo:
Calle Acer nº, 1º-5ª, 08038 Barcelona (Distrito Zona Franca, L9 Sud - Estación Fira)
Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera en el área de retención de clientes dentro de un entorno dinámico y profesional.
Inscríbete a esta oferta directamente a través de InfoJobs y comienza tu proceso con nosotros.