 
        Gestor/a de Pedidos y Logística con Portugués page is loaded## Gestor/a de Pedidos y Logística con Portuguéslocations: Barcelona, Spaintime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR- At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.**Reimagine What’s Possible**Actualmente buscamos incorporar un/a **Gestor/a de Pedidos y Logística con Portugués,** a nuestro equipo de Logística en Cornellá (Barcelona) para atender las necesidades de nuestros clientes tanto de **Gases Comprimidos**como de**Gases Licuados**.Como **Gestor/a de Pedidos y Logística**, serás una pieza clave en la cadena de suministro, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros clientes. Tu misión será coordinar y supervisar todo el proceso de gestión de pedidos, desde la recepción hasta la entrega, garantizando eficiencia, precisión y un alto nivel de servicio.**Como Gestor/a de Pedidos, te encargarás de:*** **Atención al cliente:** Brindar un servicio excepcional, acompañando al cliente durante todo el proceso de reposición de mercancía y proporcionando información clara y oportuna.* **Gestión de pedidos:** Recibir, registrar y hacer seguimiento de los pedidos de clientes, asegurando el cumplimiento de los protocolos y procedimientos administrativos establecidos.* **Planificación logística:** Planificar rutas y colaborar estrechamente con los equipos de Producción para garantizar que los pedidos se procesen y entreguen dentro de los plazos acordados.* **Gestión de incidencias:** Registrar y dar seguimiento a reclamaciones de clientes en el sistema, asegurando una resolución eficaz y en coordinación con los departamentos correspondientes.* **Interlocución clave:** Actuar como punto de contacto principal para temas relacionados con pedidos, tanto para clientes, distribuidores y equipo comercial, como para otros departamentos implicados.* **Comunicación proactiva:** Informar de manera oportuna a clientes y al departamento comercial sobre cualquier desviación en el proceso de suministro.**Requisitos:*** Experiencia previa en atención al cliente o gestión de pedidos y logística, preferiblemente en entornos B2B o industriales.* Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para interactuar de forma clara, empática y profesional.* Pasión por ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, con enfoque en la satisfacción y fidelización.* Atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma ágil y eficaz.* Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes departamentos y perfiles.* Organización y gestión del tiempo, con habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.* Portugués y Español nativo o nivel equivalente.**Requisitos deseables:*** Conocimientos de SAP u otros sistemas ERP.* Conocimiento de bases de datos y sistemas de gestión de incidencias.* Inglés.* Se valorarán estudios superiores en áreas como Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional o similares (Diplomatura, Grado, Licenciatura o Máster).### #LI-AD2### #LI-HybridWe are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visitAbout Air Products.Register for Job Alerts Follow these simple steps: 1) Register by clicking ‘Join our Talent Network’ at the top of this page, where you can create your