Sobre la Empresa
Empresa líder en el mercado de las soluciones de movilidad urbanas e interurbanas, de ámbito nacional e internacional. Actualmente estamos en un proceso de alto crecimiento, y por ello vamos a incorporar a nuestra plantilla una persona como Jefe/a de Operaciones, en la línea de negocio de Mowiz Truck, que gestiona aparcamientos seguros de camiones.
Liderar y gestionar la puesta en marcha y operación del servicio de los aparcamientos seguros de camiones, siendo la figura comercial y operativa de referencia de los contratos, dirigiendo toda la labor administrativa y técnica derivada de la gestión de los contratos, asegurando el cumplimiento de los plazos y cumpliendo con los objetivos estratégicos de la Organización.
Gestionar la puesta en marcha y operación de los contratos y servicios, estableciendo contacto con los responsables y supervisando la ejecución de los trabajos, seleccionando, formando y asignando tareas al personal/proveedores necesarios.
Diseñar metodologías y formatos de control para cada puesto, distribuir responsabilidades y tareas, y mantener un control sobre compras, proveedores de servicios externos, reparaciones, estocaje y rendimientos. Detectar y analizar incidencias, implementar soluciones técnicas y operativas, mantener la comunicación con clientes y superiores sobre cuestiones relevantes, y garantizar la disciplina dentro de la organización, atendiendo las inquietudes del personal y cumpliendo con la normativa.
Contribuir en la confección y seguimiento de presupuestos, analizar resultados económicos y proponer mejoras. Elaborar informes y reporting a nivel de operación del servicio/producción.
Controlar cierres mensuales, confeccionar liquidaciones económicas, y coordinar con los ayuntamientos o arrendatarios privados y el departamento de administración para la validación de transferencias y facturación. Garantizar la correcta elaboración de la documentación económica y administrativa necesaria.
Colaborar con los departamentos de calidad y prevención para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, organizar reuniones informativas, supervisar la documentación requerida, y fomentar la aplicación de las pautas establecidas entre el personal.
Experiencia y conocimientos
Valoramos experiencia de 5-10 años en gestión u organización de proyectos tanto en su fase de puesta en marcha como de operación/producción. Experiencia en proyectos de prestación de servicios con usuarios finales, así como experiencia en gestión de proveedores externos y conocimientos ofimáticos avanzados a nivel usuario profesional.
000 € + coche de empresa+10% variable en función de objetivos