Planificación y gestión diaria del equipo designado en cada uno de los 3 centros.- Gestión operativa de los centros: cualquier tarea inherente a la correcta evolución en el transcurso del día.- Recepción, bienvenida y acompañamiento a los clientes que asistan cada día las instalaciones.- Reunión con clientes para consolidar relaciones y poder incrementar venta; networking.- Prospección de nuevos clientes; B2B.- Reuniones de seguimiento con el equipo para cumplimiento de KPIs y análisis de situación.Edificios corporativos - espacios de trabajo|Gestión centros y prospección de clientes- Experiência gestionando centros y liderando equipos.- Experiência comercial: prospección de nuevos cliente.- Persona capaz de generar demanda por contactos en cámaras de comercio, federaciones, etc.- Perfil multitasking y polivalente.- Alta orientación a resultados.- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.- Honestidad y mucha ética; transmite confianza y cercanía.- Nível de inglés es un MUST.- Manejo MS Office y otras herramientas ofimáticas.Espacios de trabajo colaborativos en edificios emblemáticos.- Ambiente de trabajo innovador y vibrante.- Plan de formación y desarrollo.- Horario comercial de 9 a 18 h.- Portátil y tarjeta Sodexo.- 3 centros ubicados en Gran Bilbao.- Gestión comercial y operacional.Community Sales Manager