Descripción del puesto
El candidato será responsable de visitar la totalidad de los grandes centros de distribución y alimentación de su zona, manteniendo una relación productiva y periódica con los interlocutores clave (jefes/as de sección, directores/as de centro, etc.).
El objetivo principal será lograr una mayor implantación de nuestros productos en los centros de distribución, gestionando adecuadamente la cartera de productos.
Requisitos
1. Experiencia previa de más de 2 años como Gestor/a de Punto de Venta.
2. Experiencia en ventas en la industria alimentaria, preferiblemente en productos cárnicos.
3. Disponibilidad geográfica.
Formación y conocimientos
* FP2 en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
* Conocimientos básicos de ofimática (paquete Office).
Competencias
* Carácter corporativo, innovación y mejora continua.
* Facilidad para aprender y adaptarse.
* Pensamiento analítico.
* Trabajo en equipo.
Conocimientos específicos
* Producto, corte, clientes, trade marketing, procesos.
#J-18808-Ljbffr