Bienvenido/a a Handtex
Llevamos más de 15 años aportando valor dentro de la cadena de suministro y del producto en el sector Retail&Fashion.; Somos un grupo especializado en el acabado y logística textil, referente en el sector, cuyo objetivo es cubrir todas las operaciones de la fase final en la cadena de suministro del sector textil.
En la actualidad, nos encontramos en proceso de crecimiento y expansión; es por ello, que buscamos incorporar un/a Responsable de logística/almacén en nuestro centro de CABANILLAS, para el departamento de logística:
¿TUS FUNCIONES?
1) Planificación operativa: organización de entradas, stock, turnos de trabajo y recursos (materiales, consumibles y maquinaria).
2) Gestión de transporte: coordinación de expediciones, control de flota y chóferes, optimización de rutas y validación de entregas.
3) Control diario de almacén: supervisión de stock, ocupación, cambios de prioridades y análisis de KPIs de productividad y calidad.
4) Gestión de personal: coordinación y supervisión de equipos, planificación de recursos humanos, evaluación de desempeño y absentismo.
5) Reporting y comunicación: elaboración de informes, coordinación con clientes y departamentos internos, participación en comités y reuniones operativas.
6) Sistemas y mantenimiento: uso y control de SGA/ERPs (AS400 u otros), supervisión del mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
7) Apoyo transversal: colaboración con dirección logística y participación en tareas de organización y mejora continua del centro.
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
- Formación: preferible en Técnico Superior en Transporte y Logística o similar.
- Experiencia: mínimo 3 años en entornos logísticos o industriales, gestionando operaciones, transporte y equipos de trabajo.
- Ofimática: nivel alto de Office (Excel, PowerPoint, Word).
- Sistemas: experiencia con bases de datos y WMS/SGA (ej. AS400 u otros).
- Metodologías: familiarizado con Kanban y Lean Management en entornos operativos.
- Habilidades clave: liderazgo, capacidad de organización, resolutiv@, visión analítica, orientación a resultados, con capacidad de adaptación y comunicación efectiva.
Se valorará,
- Experiencia previa en optimización de procesos logísticos.
- Conocimientos de reporting y KPIs para la mejora continua.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con cambios de prioridades.
- Experiencia en coordinación con clientes y gestión de incidencias.
Y como diríamos aquí...
- "La actitud no es negociable", que tengas proactividad y motivación es indispensable.
- Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y "aventuras") que tenemos en el día a día.
¿QUE TE OFRECEMOS?
-Proyecto estable en una compañía líder en expansión y crecimiento con un contrato de 6 meses + posibilidad de indefinido.
- Salario: En función al perfil aportado
- Horario: Lunes a viernes, en horario de 09.00 a flexible).
- Posibilidad de adherirte a nuestro seguro médico
- Posibilidad de iniciar un plan de carrera con nosotros
Beneficios de unirte a nuestro equipo:
- Posibilidad de adherirte a nuestro seguro médico, porque te cuidamos.
- Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos EL QUÉ, tú decides EL CÓMO.
- Formación complementaria que te permita avanzar y mejorar.
¿Te unes a nuestro equipo? Te esperamos :)
Tipo de industria de la oferta
📌 Responsable de logística/almacén
🏢 Handtex
📍 Cabanillas del Campo