CORTIZO, compañía líder en el sector de la fabricación de perfilería de aluminio y PVC para la arquitectura, selecciona ingenieros/as con nivel avanzado de inglés para incorporarse y formarse en Departamento de Producción.
\n
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
\n
Las personas elegidas tendrán como funciones principales:\n- Apoyo en tareas de logística.\n- Apoyo en gestión de la producción.\n- Mejora continua de las plantas (lean manufacturing).\n- Gestión de los turnos de trabajo y gestión del personal de fabricación.
\n
¿Qué requisitos buscamos en este competente?\n- Estar en posesión de la titulación de INGENIERÍA de Organización y/u otras especialidades.\n- Tener disponibilidad para residir fuera (movilidad internacional).\n- Motivación por asumir un reto internacional con una empresa en pleno crecimiento.\n- Nivel alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel).\n- Valorable experiencia en gestión de equipos.\n- Nivel alto de Excel.
\n
Se ofrece:\nSalario inicial entre 3 € brutos anuales.
\n
Vacaciones: 24 días laborables al año
\n
• CLUB de descuentos
\n
• Nuestra APP Cortizo Social
\n
• Gimnasio Gratuito
\n
• Fisioterapia Gratuito
\n
• Servicio médico y enfermería gratuita con prescripción sanitaria
\n
• Seguro médico de copago
\n
• Eventos navideños y sociales para trabajadores y familia
\n
• Eventos deportivos: Fútbol y Pádel. xiphteb La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).\n(H/M/X): (hombre, mujer, diverso/a o no binario)