Nos encontramos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de **Activos Digitales.**
Se trata de un perfil híbrido entre **Product Owner** con la misión de liderar la evolución de nuestros activos digitales y **Responsable de CRO,**con el objetivo de impulsar la conversión y maximizar el impacto en el negocio.
**¿Cuál será tu misión?**
**Gestión de evolutivos**:
- Definir, priorizar y gestionar el backlog de producto.
- Definir y mantener el roadmap de evolutivos y experimentación, asegurando la alineación con la estrategia global.
- Coordinar con los diferentes stakeholders internos la entrega de evolutivos de alto impacto, supervisando todo el ciclo de vida de las iniciativas.
**Optimización de la conversión (CRO)**:
- Diseñar e implementar la estrategia de optimización y conversión de los activos digitales.
- Analizar el comportamiento de usuarios y métricas clave para detectar puntos de fricción y oportunidades de mejora.
- Definir, ejecutar y evaluar experimentos A/B y multivariante con un enfoque claro en impacto sobre negocio.
- Monitorizar KPIs estratégicos y proponer nuevas iniciativas que maximicen la conversión.
**Colaboración y liderazgo**:
- Liderar un squad multidisciplinar (UX, Dev, SEO, Contenidos, Analytics).
- Colaborar estrechamente con Marketing, Publicidad y Admisiones para alinear objetivos y coordinar acciones conjuntas.
- Actuar como puente entre negocio, tecnología y experiência de usuario.
- Comunicar de forma clara la visión, objetivos y resultados de los test realizados a todos los níveles de la organización.
**¿Qué estamos ofreciendo?**
- Contrato indefinido.
- Un ambiente dinámico y retador donde desarrollar tu talento.
- Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h.
- Modelo Híbrido.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
- Formación continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
**¿Qué buscamos?**
- + 6 años como Product Owner/Product Manager en entornos digitales.
- Conocimiento profundo en metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
- Experiência demostrable en CRO, analítica digital y testing.
- Dominio de las principales herramientas de analítica y optimización: GA4, GTM, Hotjar, Optimizely, WordPress, Looker Studio, Adobe (incl. Target).
- Perfil orientado a objetivos de negocio y a la optimización de conversión.
- Alta capacidad analítica, con experiência en la interpretación de datos y métricas.
- Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital._
- El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación_.