¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia:
Años de experiencia: Sin Experiencia
Responsabilidades
- Atender y asesorar a clientes en la identificación y suministro de piezas de recambio.
- Realizar presupuestos, pedidos, facturación y seguimiento de ventas.
- Consultar catálogos para localizar referencias correctas.
- Gestionar el stock del almacén: recepción, control, ubicación y reposición de piezas.
- Coordinar pedidos con proveedores y transporte de mercancías.
- Mantener actualizados los registros en el sistema de gestión (ERP).
Oferta
- Incorporación directa a empresa
- Contrato indefinido
- Horario turno partido (8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00)
- Jornada de lunes a viernes
- Salario negociable según valía
Requisitos
- Experiencia como recambista o puesto similar en el sector automoción, talleres mecánicos, alquiler de vehículos, etc.
- Conocimientos sólidos de mecánica básica y referencias de recambios.
- Manejo de programas de gestión de recambios y catálogos electrónicos.
- Habilidades de atención al cliente y orientación comercial.
- Persona dinámica y con orientación al cliente.
- Persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo.
- Disponibilidad incorporación inmediata
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr