FUNCIONES PRINCIPALES :
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.RESPONSABILIDADES GENERALES :
Garantizar la calidad de los servicios y puntos de venta.Controlar, formar y desarrollar al personal.Colaborar en la comercialización de los restaurantes para alcanzar objetivos de venta.Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.Mantener los niveles de costes según ratios establecidos para cada punto de venta.Garantizar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según los estándares de la empresa y la satisfacción de los clientes.Organizar y coordinar al personal de cocina y sala.Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.TAREAS ESPECIFICADASControl de cajas.Definir turnos y controlar horarios.Control de stocks y costes en bares.Atender quejas y sugerencias.Revisar check-lists diarios.Supervisar la calidad del servicio.Controlar el material del hotel, su uso, conservación, stocks y pedidos.Coordinar la preparación de la sala y la plantilla durante los turnos.Gestionar inicios y bajas de personal en colaboración con RRHH.REQUISITOSTitulación mínima:
LicenciaturaExperiencia:
3 a 5 añosCategoría profesional:
Mando IntermedioResidencia:
Provincia vacanteFormación mínima:
Grado Superior, Máster, LicenciaturaExperiencia:
4 a 5 añosCategoría profesional:
ExecutiveResidencia:
Provincia preferenteHabilidades y conocimientos:
Don de gentes, empatía.Flexibilidad horaria.Dominio de 3 idiomas europeos (Inglés obligatorio).Experiencia en dirección y organización de eventos.Visión comercial y conocimientos financieros.Conocimientos informáticos avanzados.Capacidad de manejo de personal.
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