Buscamos un/a Paid Media Specialist apasionado/a por el performance marketing para impulsar nuestras campañas de Google Ads, Facebook, Instagram y TikTok. Reportando al Head of Marketing, serás pieza clave en la estrategia de captación de clientes de nuestro e-commerce de cuidado capilar.
Responsabilidades
* Planificar, configurar y lanzar campañas de Search, Display, Shopping y Social Ads.
* Definir audiencias, segmentaciones y pujas para alcanzar objetivos de ROAS y CPA.
* Monitorizar KPIs (CTR, CPC, CPA, ROAS...) y elaborar informes semanales y mensuales.
* Realizar pruebas A/B de creatividades, copys y landing pages para optimizar conversiones.
* Colaborar con los equipos de contenido y diseño para alinear mensajes y ofertas.
Requisitos
* Mínimo 2 años de experiencia gestionando campañas de paid media en e-commerce.
* Dominio avanzado de Google Ads, Facebook Ads Manager y Google Analytics.
* Mentalidad analítica, proactividad y orientación a resultados.
* Nivel de inglés intermedio/alto para lectura de documentación y reporting.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
¿Te unes a nuestro equipo?
Adjunta tu CV y un breve párrafo contando tu caso de éxito favorito en paid media. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr