Buscamos un/a coordinador/a de reparaciones para seguros del hogar. Si cuentas con experiencia en el ámbito de las obras y buscas un trabajo estable, esta puede ser tu oportunidad. La persona seleccionada se encargará de coordinar las reparaciones que se realizan en viviendas aseguradas.
Las tareas principales incluyen visitar las obras, tanto las que ya están en marcha como las nuevas intervenciones. También deberás supervisar y coordinar al equipo que trabaja directamente en las viviendas, asegurándote de que se cumplan los plazos establecidos y que el trabajo se realice con la calidad esperada. Es importante facilitar la comunicación entre todas las partes involucradas para que los trabajos avancen sin problemas, así como controlar los materiales y recursos necesarios.
Para este puesto, se requiere al menos dos años de experiencia en la coordinación de obras o reparaciones, preferiblemente en el sector de seguros del hogar. Necesitamos a alguien con capacidad de liderazgo, buena organización y habilidades para resolver problemas. También es fundamental tener buenas habilidades comunicativas y saber cómo tratar a los clientes. Se requiere carnet de conducir tipo B y conocimientos básicos de informática (correo electrónico, calendario, informes, etc.). Es importante tener disponibilidad para desplazarse a diario por la zona de Barcelona y sus alrededores. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.