Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un técnico/a de Soporte ubicado en nuestra sede central en Logroño. Se encargará del soporte de usuario, la gestión de incidencias y de la gestión de todos los dispositivos de la empresa.
Funciones
-Atención al usuario: Ofrecer asistencia amigable y profesional a usuarios que se enfrentan a problemas técnicos. Responder consultas por teléfono, correo o a través de la plataforma de soporte.
-Resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con hardware/software. Guiar a los usuarios a través de los pasos para su resolución.
-Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos (Portátiles, Tablets, Móviles, PDA’s, Impresoras de etiquetas…)
-Alta y baja de usuarios
-Gestión herramienta de ticketing
-Control de activos
-Mantenimiento de documentación y procedimientos
-Gestión Active Directory, EntraID e Intune
-Grado superior en administración de sistemas informáticos (FPII) con al menos 1 año de
experiencia en puesto similar.
-Persona proactiva, resolutiva, organizada, responsable, con ganas de seguir
aprendiendo y desarrollar su carrera profesional en una compañía de largo recorrido.
-Conocimiento de sistemas operativos Windows y Android, Microsoft 365, AD, PowerShell,
redes, hardware…
-Experiencia con herramientas de ticketing
-Valorable nivel de Inglés
-Valorable certificaciones Azure, Microsoft 365 y/o relacionadas con IT