 
        
        En Grupo CM Infraestructuras, una empresa líder en el sector de la construcción y desarrollo de infraestructuras, estamos buscando un maquinista de tractor con cuba de agua para unirse a nuestro equipo para operar en las diferentes obras que ejecutamos a lo largo de Castilla y León, siendo nuestra sede central en Zamora.
Tareas
 * Operar tractores equipados con cuba de agua en proyectos de construcción de autovías.
 * Asegurar el riego uniforme de las áreas designadas para controlar el polvo y mejorar la compactación del suelo.
 * Realizar inspecciones diarias del equipo para garantizar su funcionamiento adecuado y comunicar cualquier necesidad de mantenimiento.
 * Colaborar con el equipo de obra para coordinar el acceso a las áreas de trabajo y cumplir con los cronogramas establecidos.
 * Cumplir con las normativas de seguridad en el lugar de trabajo, garantizando un entorno seguro tanto para el operador como para los compañeros.
Requisitos
 * Curso de Movimiento de tierras de 20 horas.
 * Experiencia previa en el manejo de tractores, especialmente en el contexto de obras de autovía.
 * Conocimiento técnico en el mantenimiento y operación de cubas de agua para garantizar su óptimo funcionamiento.
 * Capacidad para trabajar en equipo y seguir directrices de seguridad en entornos de construcción.
 * Licencia de conducir válida y sin restricciones para operar maquinaria pesada.
#J-18808-Ljbffr