Publicado 30/04/2024
1. Empresa inversora de capital privado
2. Ubicación: Bilbao
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa de inversión de capital privado en crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: - Atención al cliente tanto telefónica como presencialmente- Gestión de agendas de los socios directivos- Presentación de comunicados- Preparar salas de reuniones- Gestión de compras de material de oficina- Apoyo en tareas administrativas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/A ideal debe presentar los siguientes requisitos: - Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares- C1 de inglés (valorable conocimiento de otros idiomas)- Nivel avanzado de Excel- Habilidades tecnológicas - Don de gentes- Proactiva
¿Cuáles son tus beneficios?
¿Qué se ofrece?- Contrato indefinido a jornada completa- Formar parte de una empresa de prestigio dentro de su sector- Salario en función de experiencia y valía- Estabilidad laboral