Queremos incorporar a nuestra Cía. un/a Delegado Técnico / Project Manager para nuestro centro de trabajo en A Coruña.
La misión del puesto consiste en gestionar y coordinar la ejecución de los trabajos técnicos en los activos inmobiliarios, acotando al máximo los recursos empleados para ello, optimizando las labores de adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y calidad, con el fin de agilizar al máximo la comercialización de la cartera de activos.
Funciones del puesto
Controlar a las diferentes empresas de mantenimiento (plazos, KPI ́s, SLA ́s, calidad de la gestión...)
Seguimiento y control de obras.
Velar para que las adecuaciones se gestionen en el plazo, coste y calidad acordados.
Minimizar incidencias siguiendo el procedimiento establecido.
Revisión y control de presupuestos, comparativos y facturas
Coordinación de equipos externos (constructora, DEO, DF, OCT, CSS, DIP, etc...)
Seguimiento de expedientes con Compañías suministradoras (Eléctricas, Aguas, Telecomunicaciones, etc...)
Coordinación con otros departamentos con el objeto de conseguir el mayor beneficio para la Compañía.
Gestión con Ayuntamientos, y Administraciones.
Estudios técnico-económicos de inversión solicitados por Negocio.
Análisis técnico de los activos de la cartera asignada.
Obtención de la documentación técnica en activos.
Requisitos
Titulado Superior, preferentemente en Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica.
Al menos 5 años de experiencia en ejecución, control y seguimiento de obras en Promoción Inmobiliaria residencial. 3-5 años de experiencia en gestión urbanística/ técnica de activos. Preferible experiencia en Constructoras y Promotoras a nivel de obra.
Habilidades de gestión, negociación y control.
Capacidad de comunicación, síntesis y optimización de recursos.
Imprescindible coche propio y disponibilidad para viajar.
Conocimientos del área de adecuación de activos.
Mente Operacional.
Experiencia en gestión de proveedores.