Desde Costa del Sol Glamping Village iniciamos la búsqueda de una persona responsable del departamento de recepción para gestionar nuestra bienvenida al cliente y huésped del Resort.
Gestión, coordinación y control de las actividades y servicios adicionales que se ofrecen.
Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento.
Elaboración y envío de informes de ocupación.
Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos.
Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.
Control de pagos y devoluciones de reservas.
Colaborar en la gestión, planificación y formación del equipo.
Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.
Estudios mínimos: Grado - Grado en Turismo
Experiencia mínima: Más de 3 años
Idiomas requeridos
Ingles avanzado.
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Conocimientos necesarios
Quejas
Atención al cliente
Gestión
Gestión OTAs
Requisitos mínimos
Gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Autonomía.
Flexibilidad horaria.
Buenas habilidades sociales.
Asistente Comercial/Administrativo Media Jornada
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