Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Reino Unido.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando!
Requisitos:
Formación Profesional Grado Superior. Experiencia al menos 1 año. Idiomas requeridos: Inglés-Avanzado / Castellano - Medio Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión. Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator.
Tus responsabilidades principales:
Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas. Elaboración de propuestas comerciales. Seleccionar productos para el cliente. Calcular y enviar presupuestos. Facturación/seguimiento. Colocar y editar logotipos/diseños. Gestión y seguimiento de pedidos: Confirmar pedidos. Gestionar pedidos con proveedores. Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes. Enviar información de envío a clientes. Comprobar la satisfacción del cliente. Colaboración con otros departamentos en temporada baja.
Te ofrecemos:
Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®. Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba). Teletrabajo regulado. Horario Flexible. Beneficios sociales. Entorno de trabajo dinámico y multicultural. Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@).
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!