Job Description:
DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientesasesorándoles y guiándoles en la aplicación de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnólogos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacióncomo Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización entre otras,que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC España estamos buscando un Consultor de procesos para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.
Requisitos:
* Experiencia mínima de7 añosen procesos y operativa IT, con enfoque consultivo.
* Conocimiento profundo en metodologías de mejora deprocesos, optimización, automatización y normativa asociada a entornos e infra IT.
* Experiencia trabajando directamente con clientes, brindando consultoría en la mejora de sus procesos operativos tecnológicos.
* Capacidad para analizar, diseñar e implementar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del cliente.
* Conocimiento en herramientas y plataformas de gestión de procesos IT (herramientas ITSM, ITOM, CMDB, etc.).
* Habilidades de comunicación efectiva, tanto con clientes como con equipos internos, para poder explicar de manera clara y estructurada las soluciones propuestas.
* Capacidad para pensar de manera estratégica, adaptando las soluciones tecnológicas a las necesidades y objetivos de cada cliente.
* Se valorará experiencia en la creación deRoadmaps de transformación digital.
* Certificaciones y marcos de trabajocomo ITIL, BPMN, Lean IT, Six Sigma, COBIT, o similares, serán altamente valoradas.
* Inglés nivel intermedio.
* Client facing, comunicación
* Delivery de entregables, presentación, escritura y comunicación
Funciones:
* Analizar y entender los procesos operativos de nuestros clientes desde una perspectiva tecnológica, identificando áreas de mejora y optimización.
* Diseñar e implementar mejoras operativas y tecnológicas que alineen la estrategia de IT con los objetivos comerciales del cliente.
* Ser el referente en cuanto a buenas prácticas y soluciones innovadoras en procesos IT, proponiendo enfoques creativos y eficientes para resolver desafíos tecnológicos complejos.
* Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo y negocio para garantizar que las soluciones diseñadas sean prácticas y escalables.
* Acompañar al cliente en la definición de su roadmap digital, asegurando una implementación exitosa de las mejoras propuestas.
* Realizar análisis de impacto de las mejoras y ajustes sugeridos, evaluando su efectividad en el desempeño del cliente.
* Capacitar a los equipos del cliente sobre las mejores prácticas operativas y el uso eficiente de las herramientas tecnológicas.
¿QuéencontrarásenDXC?
* Desarrollo profesional.
* Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
* Excelenteambiente de trabajo.
* Flexibilidad y conciliación.
* Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT.
* Acceso a DXC Learningy certificaciones oficiales.
* Compromiso social y responsable.
* Empleoestable.
* Beneficios sociales.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf.More information on employment scams is availablehere.
#J-18808-Ljbffr