Desde Manpower, estamos en búsqueda de un/a Financial Controller con funciones estratégicas para un importante cliente ubicado en la zona de Vigo. La posición es clave para la organización y gestión de tareas dentro del equipo directivo. Buscamos a una persona con altas capacidades de organización, comunicación y un nivel alto en inglés.
Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con proyección internacional, te estamos buscando
1. Organizar y dar seguimiento a los proyectos y tareas abiertas por el equipo directivo.
2. Priorizar actividades y coordinar las agendas y reuniones entre departamentos.
3. Apoyar en la comunicación interna, asegurando que los mensajes y tareas se transmitan de forma clara y eficiente.
4. Colaborar en la planificación estratégica y el desarrollo de proyectos a corto y medio plazo.
5. Gestionar documentación y dar soporte administrativo a la dirección general.
6. Trabajar estrechamente con distintos interlocutores internos para garantizar la correcta ejecución de proyectos.
7. Excelente capacidad organizativa y de priorización de tareas.
8. Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
9. Buenas habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
10. Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo.
11. Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Microsoft Office, especialmente Outlook, Excel, PowerPoint).
Se valorará:
1. Experiencia mínima previa de 3 años en posiciones de apoyo a la dirección o gestión de proyectos.
2. Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (como MS Project, Trello, Asana, etc.).
3. Oportunidad de desarrollo y formación dentro de un entorno profesional desafiante.
4. Trabajo en un equipo dinámico y con proyección internacional.
5. Salario competitivo y condiciones adaptadas a la experiencia del candidato.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Financial Controller
• Jerez de la Frontera, España
#J-18808-Ljbffr