Objetivos Clave
1. Analizar y evaluar las operaciones críticas de MediaMarkt, identificando áreas clave de mejora y creando recomendaciones para el cambio.
2. Apoyar a los equipos en la creación de soluciones que mejoren la eficiencia, eficacia, crecimiento rentable y orientación al cliente.
Responsabilidades
Desarrollar estrategias y recomendaciones para optimizar procesos y reducir costos.
* Implementar cambios en procesos y procedimientos para mejorar eficiencia y eficacia.
* Desarrollar e implementar programas de capacitación para mejorar procesos y procedimientos.
Tendencias del Sector
Investigar y analizar tendencias y mejores prácticas del sector, adaptándolas al entorno Retail y MediaMarkt.
Requisitos Mínimos
* Ingeniería, Grado o Máster en administración de empresas, gestión de operaciones o campo relacionado.
* Competencia en Microsoft Office y otros softwares de gestión de operaciones.
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence.
* Experiencia en bases de datos, ciencia de datos y creación de reportes en PowerBI o similares.
* Experiencia en entornos Agile.
* Inglés avanzado, escrito y hablado.
* Al menos 3 años de experiencia en consultoría de dirección, operaciones o áreas similares, preferentemente en Retail.
* Fuertes habilidades analíticas y de pensamiento crítico.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Acerca de Nosotros
En MediaMarkt, estamos comprometidos con la tecnología y su aplicación en nuestros centros comerciales. Nuestro objetivo es ser la primera opción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas personalizadas y una experiencia de compra única y adaptada a las tendencias de consumo.