Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a servicios outsourcing sevilla ef96a09b

Sevilla
LHH Recruitment Solutions
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

- LHH Recruitment Solutions

- Sevilla

-

- Experiencia

Al menos 1 año de experiencia

- Salario

Retribución sin especificar

- - Área - Puesto

Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

- Jefe/a de Prevención de Riesgos Laborales

Recursos humanos

- Jefe/a de Recursos Humanos
- Jefe/a de Relaciones Laborales

- Categoría o nivel

Mandos Intermedios

- - Vacantes

1

- Inscritos

4

- - Contrato

Contrato Indefinido

Duración de la oferta: hasta el 20/11/2025.

Funciones

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Vitoria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico. Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero). Interlocución con proveedores/as. Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales. Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones. Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing. Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc. Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención. Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad. Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario. Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo. Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Requisitos

Experiencia en Outsourcing. Gestión de varios proyectos a la vez. Gestión de equipos (+30 personas). Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos. Conocimientos en RR.HH. Conocimientos en Lean Manufacturing. Manejo de Office (Excel alto). Disponibilidad para viajar por Andalucía.

Se ofrece

Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de ventajas (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo. Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/a servicios outsourcing sevilla ef96a09b

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar