FUNCIONES:
* Detección de necesidades formativas y propuestas a medida a empresas, fundamentalmente en el ámbito técnico y de prevención de riesgos laborales.
* Gestión de acciones formativas (en empresa y abierto): diseño, planificación, coordinación de espacios, calendarios y contacto con formadores.
* Seguimiento de las acciones formativas: calidad, cumplimento del calendario, resolución de incidencias y cualquier otro.
* Gestión documental con entidades vinculados a la formación.
* Comunicación y coordinación con el equipo administrativo, centro de formación y formadores o expertos.
REQUISITOS:
* Titulación Universitaria, preferiblemente en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.
* Catalán y castellano, tanto oral como escrito.
* Se valorará la experiencia en el sector de la formación y en el uso de herramientas de gestión como CRM y otros.
* Carnet de conducir B1.
* Actitudinales: trabajo en equipo, resolución de conflictos, iniciativa, creatividad.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
SE OFRECE:
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
* Integración en equipo de trabajo consolidado.
* Salario base más comisiones.
* Horario: presencial y online.
* Vacaciones: 5 semanas (última de julio y agosto) y calendario laboral propio del centro de enseñanza (Navidad, Semana Santa y festivos).
Si estás interesado/a, envía tu currículum a la dirección de correo electrónico: juana.rodriguez@balmesonline.com y contactaré contigo para entrevista personal.
Gracias por tu atención.
Saludos cordiales,