DescripciónBuscamos una persona para incorporarse en nuestro Laboratorio de Control Ambiental para desarrollar las siguientes tareas:
Acreditación de los ensayos y mantenimiento de los equipos necesarios. Planificar los trabajos de salida a campo. Realización de los informes. Toma de muestras de emisiones atmosféricas en chimeneas de distintos parámetros. La toma de muestras se realizarán en chimeneas con altura. Manejar equipamientos necesarios para la realización de las tomas de muestras. REQUISITOS:
Ciclo formativo superior control ambiental y tener experiencia en PS, gases de combustión, normas CEN,COT,HCI,HF metales, normas UNE. Tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%Ocupación:
INGENIEROS AMBIENTALES