Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable procesos y mejora continua logistica

buscojobs España
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 28 mayo
Descripción

RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA

Fecha : 17 abr 2025

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

Cuál será tu misión?

Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, desde cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.

Cómo será tu día a día?

* Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
* Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
* Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
* Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
* Participar en los distintos proyectos y / o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
* Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
* Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y / o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
* Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.

Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?

* Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares.
* Formación complementaria en Logística / Supply Chain.
* Conocimientos de informática / tecnología : Nivel Técnico.
* Experiencia mínima 5 años.
* Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
* Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
* Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
* Beneficios sociales a través de retribución flexible.
* Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
* Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable Procesos Y Mejora Continua Logistica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar