Únete al Trainee Program de Leroy Merlin España y sé el cambio
Sé protagonista: En Leroy Merlin creemos en el potencial de las nuevas generaciones para transformar el futuro. Te invitamos a formar parte de un equipo donde cada idea cuenta y cada persona importa.
Con este programa, te adentrarás en el mundo del retail y bricolaje, desarrollando habilidades fundamental comerciales como: influencia, iniciativa y trabajo en equipo, mientras ayudas a las personas a crear hogares mejores.
Nuestro propósito:
Mejorar la vida en el hogar y construir un mundo más sostenible gracias a tu dinamismo, curiosidad, proactividad y pasión por trabajar con personas.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente diverso e inclusivo donde disfrutar trabajando.
Formación desde el día uno con apoyo y mentoría.
Beneficios atractivos: descuentos, eventos, formación continua y en idiomas y mucho más.
Participación en proyectos sociales que impactan vidas, como el proyecto Hazlo Verde dirigido a los colegios, voluntariado de empresa.
Lo que harás en el Trainee Program:
Tu rol será indispensable para la experiencia de compra, la satisfacción del cliente y el crecimiento de la compañía.
Asesoramiento personalizado: Escucharás a nuestros clientes, comprenderás sus necesidades y les ofrecerás las mejores soluciones, productos y servicios.
Experiencia cliente memorable: Serás un pilar en la experiencia de compra gracias a tu atención, escucha y asesoramiento experto.
Gestión de servicios: Resolverás dudas, ayudarás con servicios de instalación, financiación y envíos a domicilio.
Fidelización: Crearás relaciones de confianza que fortalezcan el vínculo de los clientes con Leroy Merlin.
¡Este es tu momento!
Si eres generación Z y quieres dejar tu huella, envía tu solicitud y únete a una comunidad que valora tu talento y te inspira a crecer.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.