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Ttech_técnico/a monitorización n1 24x7 (sevilla)

Sevilla (41007)
buscojobs España
Publicada el 1 julio
Descripción

Solo para miembros registradosDescripción del empleo
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajan a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!Unidad de SIEM TO
Nos encargamos de la detección, análisis y respuesta a todas las posibles situaciones de riesgo mediante acciones para mitigar o contener incidentes de ciberseguridad.Revisar y analizar alertas generadas por sistemas de seguridad para determinar relevancia y gravedad.Responder a incidentes de baja complejidad y escalar aquellos que requieran intervención adicional.Investigar eventos de seguridad, identificar causas y recopilar evidencia forense.Registrar actividad del servicio mediante la herramienta de ticketing.Respuesta a incidentes
Las acciones pueden ser planificadas o inmediatas, garantizando siempre la seguridad. Ejemplos incluyen:
Solicitar bloqueo de direcciones IP maliciosas en WAF.Solicitar escaneo con antivirus y contención de equipos con agente EDR.Incluir direcciones en whitelist/blacklist o redirigir correos a cuarentena.Bloquear usuarios, resetear credenciales y tokens de sesión.Experiencia y requisitos
Experiencia en roles similares o soporte técnico.Formación en IT y conocimientos en ciberseguridad.Necesario:
Formación superior en administración de sistemas y redes o ingeniería en Informática.Máster en ciberseguridad.Más de 1 año en ciberseguridad.Conocimientos técnicos
Conceptos y práctica en ciberseguridad.Herramientas de Ticketing.Inglés.Beneficios y cultura
Medidas de conciliación, formación continua, modelo híbrido de teletrabajo, beneficios sociales, ambiente dinámico, programas de voluntariado. #SomosDiversos #FomentamosigualdadEstamos convencidos de que la diversidad e inclusión fomentan la innovación y mejores resultados. Promovemos y garantizamos la inclusión sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad u otra condición.¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr

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