¡Buscamos incorporar un/a Project Manager en nuestra oficina de Madrid!
Participarás en mejorar los procesos, aumentar la eficacia operativa e impulsar iniciativas de mejora continua en toda la organización.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Liderar proyectos estratégicos: Gestionarás proyectos desde el inicio hasta la finalización, asegurando su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
2. Colaborar con equipos multifuncionales: Identificarás oportunidades de mejora y aplicarás las mejores prácticas.
3. Trabajar estrechamente con usuarios de negocio, propietarios de procesos y el área de IT.
4. Analizar y optimizar procesos: Utilizarás datos y una perspectiva centrada en el cliente para recomendar soluciones.
5. Gestionar la cartera de proyectos: Asegurarás que todas las iniciativas cumplan con los procedimientos internos y los mejores estándares.
6. Participar en proyectos internacionales: Colaborarás en proyectos de la Región y del Grupo Europ Assistance.
7. Requisitos académicos: Formación superior en ADE, Economía o similar. Muy valorable certificación en gestión de proyectos.
8. Experiencia: 3 años en empresas de consultoría con proyectos innovadores en revisión de procesos y gestión del cambio en seguros o financiero.
9. Conocimientos: Implantación de metodología Lean, nivel avanzado en Excel y PowerPoint, experiencia en herramientas de gestión de proyectos.
10. Competencias: Análisis de datos, diseño de procesos, comunicación efectiva, resolución de problemas, planificación, organización y toma de decisiones.
11. Idiomas: Español bilingüe/nativo y nivel de inglés B2-C1.
12. Residencia: Imprescindible en la Comunidad de Madrid.
13. Otros: Incorporación inmediata, jornada completa en turno partido e intensivo, flexibilidad horaria, modelo híbrido con 3 días presencial y 2 remoto.
14. Beneficios: Salario competitivo, tarjeta restaurante, club de descuentos, lugar de trabajo bien comunicado.
Europ Assistance es una empresa consolidada dedicada a cuidar a la gente, con presencia en más de 200 países y territorios. Desde 1963, apoyamos a nuestros clientes en situaciones estresantes, ofreciendo asistencia en viajes, automóviles y líneas personales. Formamos parte del Grupo Generali y promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr