Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico/a con discapacidad

SEMIC
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA?
Buscamos a un/a técnico/a de IT o de informática, especializado/a en la gestión, mantenimiento y solución de problemas relacionados con la tecnología de la información en un entorno empresarial. También debe tener experiencia en la gestión, mantenimiento y solución de problemas relacionados con equipos de impresión y sistemas de impresión en un entorno informático

Mantenimiento de Hardware y Software: Realiza tareas de mantenimiento preventivo y correctivo computadoras, servidores, dispositivos de red, impresoras y otros equipos. También se encarga de instalar, actualizar y configurar software y sistemas operativos.
Soporte Técnico: Proporciona asistencia técnica a los usuarios finales, resolviendo problemas y respondiendo a consultas relacionadas con hardware, software y equipos de impresión. Esto puede incluir la solución de problemas de conectividad, problemas de software, y la instalación de aplicaciones.
Gestión de Redes: Administra y mantiene la infraestructura de red de la organización, incluyendo switches, routers, firewalls y conexiones de red. Asegura que la red sea segura, eficiente y confiable.
Configuración y Actualización de Impresoras: Configura nuevas impresoras en la red y se asegura de que estén correctamente integradas en el entorno informático.
Seguridad de la Información: Implementa y mantiene medidas de seguridad informática para proteger la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos. Esto incluye la gestión de antivirus, firewalls, sistemas de detección de intrusiones, copias de seguridad y políticas de acceso.

Estudios: Ciclo de Grado Superior de Informática o similar
Experiencia previa como técnico IT y valorable muy positivamente experiencia con equipos de impresión.
Conocimiento sólido en hardware y software, sistemas operativos, redes y seguridad informática.
Carnet de conducir.

Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa
Incorporación inmediata.
Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 08:00h a 14:00h.
Salario: Según experiencia.

Idiomas:
Español: Avanzado.
Catalán: Avanzado.
Inglés: Técnico.

¿

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte técnico de producto
Cardiva
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico de producto
Barcelona
Cardiva
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico de producto
Barcelona
Cardiva
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Cataluña > Soporte Técnico/a con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar