En EDIBON, empresa española líder internacional con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de investigación para Universidades y Centros de Excelencia a nivel mundial, seguimos creciendo y buscamos incorporar una persona a nuestro departamento de Servicio Postventa en nuestras instalaciones de Móstoles Tecnológico.
Tareas
* Atender y gestionar los reclamos, incidencias y solicitudes de clientes post-entrega.
* Atención a visitas y demostraciones del funcionamiento de los equipos de investigación.
* Realizar instalaciones y puesta en marcha de equipos en la localización del cliente y explicación de su funcionamiento.
* Garantizar la calidad del servicio al cliente y resolver incidencias técnicas de forma eficiente.
* Generar informes periódicos de incidencias, tiempos de respuesta y soluciones aplicadas.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por la empresa
Requisitos
* Formación en Ingeniería.
* Fuertes conocimientos de electricidad y electrónica.
* Inglés avanzado imprescindible. Se hará prueba.
* Experiencia mínima de 2/3 años en cargos similares (postventa, atención técnica)
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Persona resolutiva, curiosa y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
* Disponibilidad para viajar.
Beneficios
* Flexibilidad horaria. Tarde de viernes libres.
* Bolsa de horas libres.
* Pluses por viajes y puestas en marcha realizadas.
* Posibilidad de retibución flexible: restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
* Parking para empleados.
* Proyecto estable (contrato indefinido).
Únete a EDIBON como INGENIERO SERVICIO POSTVENTA y participa en proyectos globales innovadores. Desarrolla soluciones educativas y científicas en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Impulsa tu carrera profesional!