Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Área Manager. Si eres un/a líder apasionado/a por el fitness y el bienestar, con experiencia en la gestión de equipos y operaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.
¿Por qué trabajar en Synergym?
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
* Desarrollo profesional continuo: apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
* Proyectos con impacto: participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros socios, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.
* Autonomía y confianza: desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.
¿Y tú qué recibes si te unes a nosotros?
* Posibilidad de teletrabajo.
* Formación continua en liderazgo y gestión de equipos.
* Salario fijo + variable, según la consecución de objetivos establecidos para tu zona.
* Acceso gratuito a nuestros clubes para ti y otra persona que tú decidas.
* Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y acceder a múltiples beneficios por ser empleado/a de Synergym.
* Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness en continua expansión.
¿Cuál será tu misión como Area Manager?
Formarás parte del equipo de Operaciones y tu misión será liderar y gestionar los clubes de tu zona para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de tus equipos y socios/as. Serás el principal enlace entre la dirección y el equipo de trabajo, impactando directamente en el rendimiento de tus clubs. Serás responsable de representar y afianzar los valores y la imagen de marca de los clubes asignados a tu zona.
Gestión de clubes y comercial:
* Garantizar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
* Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales en la zona para garantizar los mejores resultados.
* Impulsar y trabajar con el equipo de Club Managers para cumplir los objetivos del club.
* Gestionar el presupuesto asignado a cada club.
* Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y garantizar un excelente servicio en los clubes de tu zona.
* Analizar la competencia local y mantenerse informado/a sobre novedades del sector fitness.
Gestión de equipos:
* Gestionar el talento interno en tu zona, en cuanto a selección, formación y desarrollo.
* Garantizar el onboarding y seguimiento de las nuevas incorporaciones.
* Ser un/a líder ejemplar y motivador/a de equipos.
* Evaluar y establecer planes de desarrollo individual para tus equipos.
* Detectar necesidades formativas y colaborar con el departamento de formación en planes de acción y capacitaciones.
Requisitos mínimos:
* Habilidades y competencias relacionadas con las funciones descritas.
* Formación mínima de grado superior o universitaria.
¡Únete al equipo y ayúdanos a mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible! ¡Te esperamos! ¡Fit Together!
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