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Consultor/a de soluciones digitales corporativas (loyalty & martech)

San Sebastián
O2O - One2One Digital Strategy
Publicada el 4 agosto
Descripción

¿Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el nuevo entorno digital.

En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.

Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).

Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.

Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt..

Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.

De ti, esperamos:

* Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
* Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto para tener una visión clara y definida de las entregas pactadas.
* Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, donde aportará un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
* En colaboración y coordinación continua con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionar visión al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo los requerimientos del Producto
* Proporcionar un papel activo en la mitigación de los impedimentos que afectan el cumplimiento exitoso de los objetivos.
* Elaborar dashboard y reportes acerca del progreso del producto y el impacto en el negocio.

Competencias clave:

* Habilidades de comunicación, presentaciones en público y asesoramiento estratégico.
* Capacidad para analizar mercados, detectar oportunidades y proponer estrategias de crecimiento.
* Experiencia en relación directa con clientes de grandes cuentas, interlocución con áreas de negocio e IT.
* Orientación a resultados, optimización continua y growth.
* Resolución de conflictos y negociación.
* Proactividad, multitarea y adaptabilidad a entornos dinámicos.
* Impacto e influencia, capacidad de trabajo en equipo y motivación por la mejora continua.
* Atención al detalle, autogestión, planificación y entusiasmo por el mundo digital.
* Alto nivel de inglés

Valoramos (Bonus Points):

* Formación superior (preferible en Ingeniería, ADE, Marketing, Publicidad); se valorará especialización en E-business y negocio digital.
* Experiencia relevante en consultoría digital, transformación, desarrollo de software, proyectos de fidelización, CRM y Martech (data, trazabilidad, CDP, marketing automation...).
* Participación directa en estrategia, diseño funcional y operativo de proyectos digitales (Experiencia en sectores multinacionales es un plus).
* Experiencia con herramientas de analítica (Google Analytics, Tableau...).
* Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Product Owner) son un plus.
* Conocimientos holísticos y visión actualizada de tendencias tecnológicas digitales (CRM, E-commerce, Apps, Data, ML/AI, Industria 4.0...).

Qué ofrecemos:

* 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites.
* Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 10:00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de retribución flexible: Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería o Seguro Médico (Caser).
* Compromiso de formación anual.
* Ambiente de equipo excelente: eventos, fiestas y cultura colaborativa.
* Salario competitivo y oportunidades de desarrollo profesional.

Nuestros valores:

O2O aboga por la defensa de los valores que nos definen y está especialmente comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la tolerancia, respetando distintos credos, razas, culturas y orientación sexual. Desearíamos que la persona que se incorpore pueda contribuir a fomentarlos, creando un buen ambiente (que es lo que nos hace no diferentes, pero si especiales).

Con la participación en esta convocatoria Ud. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad que puede consultar en el siguiente enlace: https://www.o2ods.com/corporativo/

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