**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Televenta ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacado en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca, telecomunicaciones, energía, etc. Por ello, actualmente precisamos incorporar un Responsable de Contact Center - Televenta con amplia experiencia en gestión de varias cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones:
* Colaborar en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
* Realizar seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente, identificando impedimentos o riesgos.
* Analizar y reportar resultados a los responsables del área y al cliente.
* Coordinar con los mandos intermedios la gestión y planificación del personal (horarios, vacaciones, etc).
* Mantener contacto y coordinación entre Servinform y el cliente, asegurando una comunicación efectiva.
* Colaborar en la adaptación de procesos, metodologías y modelos de servicio.
* Asegurar un flujo de trabajo constante y equitativo, supervisando indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.
* Analizar la rentabilidad del servicio.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, considerando las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:
* Jornada completa de lunes a jueves, de 9 a 18:30 horas, y viernes hasta las 15 horas.
* Incorporación lo antes posible.
* Servicio estable con expectativas de continuidad.
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir con estos valores como parte del progreso social.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 5 años en gestión de Plataforma de Contact Center como Responsable en Contact Center de Televenta.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
* Habilidad para la toma de decisiones, priorización y gestión multitarea.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210947402/responsable-contact-center-televenta-we-136-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: responsable contact center - televenta [we-136].
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: responsable contact center - televenta [we-136].
#J-18808-Ljbffr