Overview
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos y la oportunidad de viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. La oferta refinada se basa en cinco pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
* Curioso/a: estás abierto/a a nuevas ideas y tienes un buen conocimiento del sector.
* Atento/a: haces preguntas y escuchas con atención. Adaptas tu energía a la situación, reaccionas con sensibilidad y muestras empatía.
* Elegante: te comunicas bien y manejas bien las conversaciones. Eres una persona auténtica tanto en la comunicación como en las relaciones interpersonales.
* Carismático/a: posees una personalidad genuina y natural. Inspiras a los demás mostrándote con toda naturalidad y sencillez.
* Proactivo/a: te anticipas a las necesidades, superas los obstáculos y encuentras soluciones de forma proactiva.
* Autónomo/a: trabajas de forma independiente, tomando decisiones acertadas sin supervisión constante, lo que aumenta tu eficacia y confianza en ti misma.
* Colaborador/a: conectas eficazmente diferentes departamentos, movilizando equipos hacia objetivos comunes, lo que te posiciona como una poderosa fuerza motriz.
Te encargarás de
* Al igual que un Recepcionista, asegurar una estancia agradable en el Chalet y en el resort siendo el principal punto de contacto con el cliente.
* Preparar minuciosamente la estancia del cliente explicándole los servicios incluidos y opcionales, así como las actividades del Resort.
* Al igual que un Conserje, facilitar la estancia del cliente coordinando los distintos departamentos implicados, asegurando el seguimiento de todas las solicitudes específicas del cliente, ya se refieran al chalet o al Resort.
* Garantizar la calidad de los servicios ofrecidos al cliente, verificando que se ajusten a las normas de calidad establecidas para los Chalets.
Al convertirse en G.O, te beneficiarás de las infraestructuras y actividades que ofrece Club Med.
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Seniority level
* Not Applicable
Employment type
* Temporary
Job function
* Design, Art/Creative, and Information Technology
Industries
* Hospitality
#J-18808-Ljbffr