Industrias Jacinto Herrero, S.L. es una empresa dedicada a la transformacion de metales, estacion en frio, conformado del tubo, fabricacion flexible, trabajos de mecano soldadura y diseno y construccion de matriceria.
MISION: Somos una GRAN FAMILIA en busca de la EXCELENCIA a traves del COMPROMISO, el TALENTO y la FLEXIBILIDAD en su trabajo.
VISION: Queremos ser reconocidos como el MEJOR COLABORADOR para la subcontratacion de componentes metalicos de las grandes marcas, contribuyendo asi a conseguir sus objetivos.
Mision del puesto de trabajo:
Garantizar que el producto o servicio que brinda la empresa al cliente sea adecuado para su proposito y cumpla con los requisitos externos e internos. Esto incluye el cumplimiento legal y las expectativas del cliente, asi como programar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos de mejora de la calidad acorde a los estandares establecidos.
Funciones y responsabilidades:
1. Maximo responsable de la definicion, planificacion y establecimiento de los procedimientos, estandares y especificaciones de calidad de la empresa y su plan de control.
2. Revisar los requisitos de calidad del cliente y asegurarse de que se cumplan.
3. Trabajar con el departamento de compras para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, asi como con los responsables de produccion, mantenimiento, matriceria y proyectos con el fin de asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad asignados a cada pieza.
4. Establecer estandares de calidad de los productos y procesos y definir los medios de control para la consecucion de la calidad.
5. Potestad para bloquear envios.
6. Homologacion de piezas y/o conjuntos de proveedores.
7. Asegurar y garantizar que los procesos de fabricacion o de produccion cumplan con las normas internacionales y nacionales, ISO 9001 e IATF 16949.
8. Establecer y mantener controles y procedimientos de documentacion.
9. Monitorear el desempeno mediante la recopilacion de datos relevantes y la produccion de informes estadisticos.
10. Hacer sugerencias para cambios y mejoras y modo de implementacion.
11. Gestionar incidencias de calidad con proveedores y clientes.
12. Interlocucion y gestion con clientes respecto de homologaciones de piezas.
13. Utilizar herramientas de calidad relevantes y asegurarse que los directores y responsables de areas y demas personal entiendan como mejorar el negocio.
14. Planificar y realizar las auditorias preventivas a todos los niveles de produccion.
15. Gestionar, supervisar y desarrollar el equipo humano de inspectores y tecnico de calidad a su cargo.
16. Seguimiento en el proceso de lanzamiento y modificacion de nuevos productos de acuerdo a los requerimientos de integracion del producto.
17. Implementar medidas en el caso de desviaciones.
18. En el caso de productos ya entregados, definir proceso de escalacion incluy