¿Te apasiona la hospitalidad y quieres ser parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo? Únete a Hilton Mallorca-Galatzo como Jefe/a de Sector, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo increíble en la industria de la hospitalidad. Con más de 7,500 propiedades y un legado de más de 100 años, Hilton se dedica a brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y compartir la luz y la calidez de la hospitalidad. Si te encanta interactuar con personas y ofrecerles una experiencia excepcional, ¡este es el lugar para ti! Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo.TareasSupervisar y coordinar el correcto desarrollo del servicio en su sector asignado dentro del comedor, garantizando una atención excelente al cliente y colaborando con el equipo de sala para cumplir los estándares de calidad del hotel.- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector.- Organizar y supervisar el montaje del sector asignado.- Coordinar al personal de su sección (camareros/as, ayudantes).- Asegurar que el servicio se realice según los estándares establecidos, ocuparse de preparar y decorar salas y mesas.- Atender directamente a los clientes, resolviendo incidencias.- Transmitir órdenes de cocina y coordinar el ritmo de los servicios.- Supervisar la reposición de menaje, bebidas y productos de su área.- Colaborar en la formación de nuevos integrantes del equipo.- Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar etc)- Informar al Segundo Jefe/a de Comedor sobre incidencias y mejoras.- Aplicar las normas de higiene y seguridad alimentaria.- Mantener el orden y limpieza de su sector.RequisitosFormación:
- Formación en Hostelería, Restauración o experiencia equivalente.- Idiomas:
Inglés y alemánExperiencia:
- Experiencia previa como camarero/a con funciones de supervisión, preferentemente en hotelería o restauración de alto nivel.Conocimientos técnicos:
- Técnicas de servicio en sala.- Conocimientos básicos de vinos y bebidas.- Protocolos de atención al cliente.- Normativa higiénico-sanitaria (APPCC)Competencias clave:
- Trabajo en equipo.- Liderazgo operativo.- Comunicación clara y efectiva.- Responsabilidad y compromiso.- Orientación al cliente.#J-18808-Ljbffr