Desde Nortempo estamos buscando un/a GESTOR/A TELEFONICO/A para una reconocida empresa de tratamiento del agua y saneamiento con más de 25 años de experiencia en el sector y ubicada en Barcelona.
Funciones a realizar:
- Atención telefónica y gestión de incidencias y tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión telefónica y atención al cliente. - Capacidad resolutiva y con capacidad de gestionar incidencias y resolver conflictos. - Empatía y don de gentes. - Buena comunicación y buen trato con los clientes. - Conocimiento del paquete Office. - Que sepa hablar y escribir catalán. Valorables otros idiomas.
Se ofrece
- Contrato de 3 meses por ETT. - Horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:00h. - 10€ b/h.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión telefónica y atención al cliente.
- Capacidad resolutiva y con capacidad de gestionar incidencias y resolver conflictos.
- Empatía y don de gentes.
- Buena comunicación y buen trato con los clientes.
- Conocimiento del paquete Office.
- Que sepa hablar y escribir catalán. Valorables otros idiomas.
Estudios mínimos Máster
Experiencia mínima Al menos 1 año
Se Ofrece
- Contrato de 3 meses por ETT.
- Horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:00h.
- 10€ b/h.