Misión
Gestión de prestaciones en servicios de seguros de manera presencial, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y asistencia personal a clientes.
Funciones
Asistencia presencial a las familias cuando sucede un fallecimiento.
Recepción de información y coberturas cuando se produce un fallecimiento.
Asesorar, informar y tramitar coberturas del servicio a clientes.
Inspeccionar, verificar y realizar seguimiento de servicios y gestiones relacionadas con el mismo.
Realizar encargos a proveedores.
Verificación presencial de estándares de calidad marcados por el cliente.
**Requisitos**:
Atención al cliente presencial y experiência en el sector asegurador al menos un año.
**Titulación requerida**: Bachillerato o Equivalente, Formación Profesional.
Manejo de Excel, SSFF, y otras herramientas de gestión.
Imprescindible carnet de conducir.
Disponibilidad para trabajar en turno rotativos de mañana y tarde: 7 días de tarde de 14:30 a 21:00; 3 días libres; 5 días de 09:00 a 19:00; 2 días libres; 7 días de mañana de 08:00 a 14:30; 4 días libres.
**Centro de trabajo**: Bilbao y alrededores.
Habilidades deseadas
Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
Orientación al cliente interno y externo.
Orientación a las personas y los resultados.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Seguros de Ser tu Futuro.
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En Iris Assistance trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
**Provincia**: Madrid
**Empresa**: IRIS ASSISTANCE
**Fecha**: 1 jul 2025
📌 Agente de Asistencia en Bilbao - Temporal (Iris Assistance)
🏢 Santalucia Seguros
📍 Madrid