Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía : igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida
, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos : Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somosfamilia
y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
En nuestro equipo de
COMMERCIAL
tenemos una vacante de
RETAIL MANAGER
, con el objetivo principal de ser el elemento responsable por la gestión de todos los puntos de venta, en gestión directa, del territorio asignado y garantizar el cumplimiento de los presupuestos y otros objetivos marcados por la Dirección Comercial. Para eso debe ser capaz de gestionar las cuentas de resultados de cada punto de venta, definiendo e implementando los procesos asociados a las estrategias comerciales, siempre con un foco claro en la dirección del equipo que tiene asignado velando por su motivación y consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos.
Entre sus funciones principales se encontrarían las siguientes :
* Gestionar todos los puntos de venta asignados y sus cuentas de resultados, transmitiendo el espíritu, la política, cultura y valores de la empresa.
* Liderar y definir estructuras de personal de tienda ajustadas a las necesidades y rendimiento de cada punto de venta bajo guía de los presupuestos marcados por Dirección y asegurar niveles de rotación de personal inferiores a 25% anualmente.
* Asegurar la correcta gestión de horarios, bolsas de horas, periodos vacacionales y ausencias de personal.
* Responsable por la atención al cliente en tienda y que reciba un trato acorde con los estándares de empresa.
* Coordinar y asegurar todas las funciones impactantes en la operación e imagen de tienda : Visual Merchandising y Escaparatismo, Gestión de Producto y niveles de stock, así como inventarios periódicos, gestión y compras de materiales adecuados a las necesidades y presupuestos definidos, gestión e implementación de calendarios comerciales y toda la expansión del territorio asignado.
* Gestor de Proyectos estratégicos para el correcto desarrollo del canal, definiendo procesos asociados a la estrategia comercial y velar por su implementación correcta en los puntos de venta.
* Crear Manuales de Gestión Operacional de Tienda y tener documentados todos los flujos de tienda y que sirven de apoyo a la formación del personal y del trabajo del día a día.
* Analizar y seguir las ventas y performance operacional, identificando las causas y puesta en marcha de medidas correctoras.
* Ser el elemento vertebrador entre los puntos de venta físico y todas las áreas corporativas cuya labor aporta e importa para el negocio Retail, como son ejemplos : Oficina Transformación, Digital, Financiero, Producto, Marketing, People & Talent, asegurando con estos reporting periódico detallando puntos que la operación Retail afecta o es afectada por la actuación de cada área y trazando planes de acción para la mejora continua.
* Trabajar el plan de ventas anual con la Dirección Comercial y adaptarlo al punto de venta, temporalidad y momento de la venta para correcta alocación de recursos y control de todas las necesidades.
* Seleccionar, capacitar, promover, delegar, asesorar y evaluar a las personas que estén bajo su responsabilidad según sistemas de ADD marcados por la empresa, asegurando en todos estos pasos las políticas de RRHH, modelos de contratos y planes de incentivos marcados por la empresa.
* Definir planes de onboarding y planes de desarrollo de personal, siempre que aplicables.
* Liderar la formación y la transformación Ysabel Mora en este canal. Motivar, comprometer y autosugestionar, logrando un compromiso con el crecimiento personal y profesional dentro del marco de valores de la empresa.
* Coordinar las aperturas de puntos de venta al 360º desde la entrega del local por el equipo de obras hasta su apertura al público.
* Coordinar la Operación y Equipos del negocio con El Corte Inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida ⏱
* Viernes de jornada intensiva
* Política de 1 día de Trabajo en Remoto
* Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM
* Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas
* Metodología AGILE
* Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM
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