 
        
        ¡BUSCAMOS TALENTO PARA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD! 
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. 
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. 
Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas. 
¿Te gustaría vivir la experiencia ALE-HOP en las épocas más mágicas y divertidas del año? 
¿Cuáles serán tus funciones en tienda? 
Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable.Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz. 
¿Qué estamos buscando? 
Educación Secundaria ObligatoriaAl menos 1 año de experiencia en atención al cliente o ventasDisponibilidad para trabajar toda la campaña de navidadInglés intermedioVehículo propio y carné de conducir¡Alta disponibilidad para trabajar en horario rotativo durante la campaña! 
¿Qué te ofrecemos? 
Contrato temporal con jornada 30 horas de lunes a domingo en horario rotativo (con el descanso legalmente establecido). 
Banda salaria: * €/brutos al mesHorario rotativo de lunes a domingo/jueves a domingo con los descansos legales¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento competente dentro de ALE-HOP! 
Formación inicial y continua para que te conviertas en un/a experto en nuestros productos?Descuento del 30% en nuestros productosPlus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP? 
Puedes encontrar más información en nuestro portal de empleo. 
J-*-Ljbffr